Recibe Corregidora 40 mdp del PEF para obra pública

El presidente municipal de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio a conocer que recibieron 40 millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), los cuales serán utilizados para la generación de obra pública en la zona de la Negreta, Santa Bárbara y Candiles; así como la realización de obras pluviales en la zona de la Pirámide.

El alcalde recordó que este recurso fue destinado por los legisladores federales Armando Rivera y Guadalupe Murguia, actual presidenta de la Cámara de Diputados.

Kuri González enfatizó que Corregidora es el primer municipio del estado al que envían este recurso.

QROBOT-728x90_6enPunto.jpg

Agregó que también la diputada federal María García envió alrededor de 20 millones de pesos que serán utilizados en modernización de servicios públicos y mejoramiento urbano.

“Vamos a usar este dinero para dar mantenimiento urbano, mejora urbana en la zona de la Negreta, que es un polígono importante que debe ser rescatado, en Candiles vamos a invertir muchos recursos, además de Santa Bárbara, pero algo que debemos de reconocer es que este dinero haya llegado tan rápido”, señaló.

Finalmente, el edil recalcó que estos recursos deberán ser utilizados antes del mes de diciembre, ya que de no ejecutarse o caer en subejercicio podrían perderse, por lo que iniciarán con las licitaciones para realizar las obras.

 

REGRESAR DEPENDE DE TI ENTRENATE COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.