Roberto Sosa pide dar el 200% de su esfuerzo a servidores públicos de Corregidora @RobertSosaP

904
Roberto Sosa pide dar el 200% de su esfuerzo a servidores públicos de Corregidora
6inbound.com

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, hizo un llamado a los trabajadores para reanudar actividades con todo su esfuerzo y actitud, y con ello, dar resultados a la ciudadanía.

“El pasado primero de julio, la ciudadanía confió en su servidor, confió en el cabildo que hoy tenemos, el pasado primero de octubre yo confié en ustedes, y de esta manera vamos a salir a dar resultados, vamos a salir en equipo, vamos a salir juntos, a dar lo mejor de nosotros, por eso es que no me queda más que decirles que esto ya arrancó”, expresó Sosa Pichardo, durante su mensaje ante los servidores públicos reunidos en el Centro de Atención Municipal (CAM) como parte de la ceremonia de Honores a la Bandera.

Los llamó a salir a dar el 200 por ciento en su labor, pues señaló que quedan menos de 365 días y cada uno de ellos representa una oportunidad de trabajar con mucho ímpetu y fuerza para seguir dando resultados a la ciudadanía.

QUERÉTARO ES DE OTRO MUNDO_GASTRONOMICO

“Estamos arrancando el año con mucha emoción y mucha fuerza, espero que la hayan pasado muy bien en estas fiesta, que hayan agarrado muchas fuerzas y mucha energía porque les aseguro que van a necesitarla para todo el año”, señaló el edil.

Finalmente, los conminó a trabajar con la mejor actitud, pues de lo contrario, una mala actitud les aseguraría el fracaso, “hay que ponernos a trabajar con todas nuestras ganas”, convocó el alcalde.

Resumen
Roberto Sosa pide dar el 200% de su esfuerzo a servidores públicos de Corregidora
Nombre del artículo
Roberto Sosa pide dar el 200% de su esfuerzo a servidores públicos de Corregidora
Descripción
Roberto Sosa señaló que quedan menos de 365 días y cada uno de ellos representa una oportunidad de trabajar dando resultados a la ciudadanía.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
QUERÉTARO ES DE OTRO MUNDO _HISTORICO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.