Roberto Sosa presentó formalmente el programa Corregidora Avanza Contigo

1550
Roberto Sosa presentó formalmente el programa Corregidora Avanza Contigo
Suscribete da click en la campanita

La colonia Emiliano Zapata enmarcó el arranque del programa social Corregidora Avanza Contigo, el cual fue presentado por el presidente municipal Roberto Sosa Pichardo, y que tiene la finalidad de intervenir las colonias de la demarcación para dignificarlas, así como generar infraestructura que fortalezca el tejido social, la convivencia y promueva el desarrollo comunitario.

Roberto Sosa presentó formalmente el programa Corregidora Avanza Contigo“Este programa lo diseñamos pensando completamente en ustedes. Apostarle al desarrollo de las personas es mucho mejor que invertir en cosas, porque podemos tener obras, vialidades y puentes, pero si no invertimos en el desarrollo de las personas no estamos cumpliendo nuestro principal objetivo, la ciudad que estamos construyendo entre todos tiene un objetivo claro: Corregidora tiene que ser un municipio disfrutable”, enfatizó Sosa Pichardo.

Dijo que la primera manera de alcanzar este objetivo es transformar la forma de atender a los ciudadanos, el segundo punto tiene que ver con el progreso del municipio, a través del desarrollo económico y turístico para poner a Corregidora en el mapa nacional e internacional, y el tercer eje tiene que ver con colonias dignas y seguras.

6 en Punto canal de telegram

Corregidora Avanza Contigo está dirigido a las colonias y grupos vulnerables y busca establecer un modelo de desarrollo social para mejorar la calidad de vida de las personas, y asegurar así su acceso a un nivel de vida digna, que potencialice las capacidades y oportunidades de su entorno, para un mejor desarrollo.

Corregidora Avanza Contigo en la colonia Emiliano Zapata

El programa Corregidora Avanza Contigo en la colonia Emiliano Zapata contempla una inversión de más de 20 millones de pesos destinados a trabajos de urbanización de calles y entrega de apoyos para mejoramiento de viviendas.

En esta colonia, el programa beneficiará a más de 6 mil 200 habitantes, de los cuales 25 por ciento contarán con apoyos sociales y para sus viviendas con un monto de 1 millón 608 mil pesos.

Roberto Sosa presentó formalmente el programa Corregidora Avanza ContigoDicha zona tiene destinados, de inicio, apoyos para 250 casas, que se traducen en igual número de familias beneficiadas, con tres cuartos adicionales, dos para cuartos de adulto mayor, 25 apoyos para techo, ocho para piso, 90 para aplanado, 90 apoyos para pintura (equivalen a 225 piezas), ocho láminas (40 piezas), diez tinacos, y 27 impermeabilizaciones (54 piezas).

“Vamos a intervenir la Unidad Deportiva que tanto se necesita en la parte baja de la colonia, vamos a intervenir fuertemente la Casa de los Abuelos, el corredor de la escalinata que sube a donde está la Virgen. Son varias acciones las que vamos a tener en la colonia”, indicó Roberto Sosa.

El programa contempla la coparticipación gobierno-sociedad, mediante el mejoramiento de la infraestructura, construyendo espacios que muestren una visión de progreso y desarrollo integral en la sociedad, con apoyo de los habitantes.

“Les pido que se involucren con los trabajos que haremos en la colonia Emiliano Zapata, que nos ayuden con sus opiniones, que nos ayuden a que cuiden los trabajos que se harán para seguir teniendo una colonia digna, si se sienten orgullosos de vivir aquí, con todo lo que va a pasar se van a sentir el doble de orgullosos, Corregidora Avanza contigo, junto con el programa Hombro con Hombro del Gobierno del Estado, ayudará a transformar el entorno y calidad de vida de nuestros ciudadanos”, finalizó.

Resumen
Roberto Sosa presentó formalmente el programa Corregidora Avanza Contigo
Nombre del artículo
Roberto Sosa presentó formalmente el programa Corregidora Avanza Contigo
Descripción
Corregidora Avanza Contigo está dirigido a las colonias y grupos vulnerables, a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.