Roberto Sosa protesta como presidente municipal de Corregidora @RobertSosaP @CorregCiudadana

1961
Roberto Sosa protesta como presidente municipal de Corregidora
Suscribete da click en la campanita

“Protesto guardar la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado y todas las Leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo que se me ha conferido por el bien y prosperidad del Estado y de este municipio, y si así no lo hiciere que este municipio y la nación me lo demanden”, fueron las palabras de Roberto Sosa Pichardo al rendir protesta como presidente municipal de Corregidora, acto en el que estuvo acompaña Roberto Sosa rindió protesta como presidente municipal de Corregidora, acompañado por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez y su familiado por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y el alcalde saliente, Josué Guerrero Trápala.

Acto seguido, ya como presidente municipal Constitucional, Sosa Pichardo tomó protesta de Ley a los integrantes del Cabildo y declaró oficialmente instalado el Ayuntamiento de Corregidora para el periodo 2018-2021.

Roberto Sosa rindió protesta como presidente municipal de Corregidora, acompañado por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez y su familiaEn su mensaje y ante sus padres, su esposa e hijos; Roberto Sosa resaltó que la principal consigna de su administración será el gobernar por el bien de todas y todos; resaltó que este acto protocolario se realizó con austeridad y sencillez, y que la administración municipal  se llevará de la misma manera, sin gastos superfluos ni onerosos.

6 en Punto canal de telegram

“Hemos recibido el mensaje que la sociedad nos dio el pasado 1 de julio, los gobiernos tenemos que ayudar a elevar la calidad de vida de la sociedad”, señaló y agregó que para ello se concentrarán en generar mejores condiciones para el desarrollo para los habitantes de la demarcación.

Roberto Sosa rindió protesta como presidente municipal de Corregidora, acompañado por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez y su familiaEl presidente municipal pidió a la ciudadanía trabajar de la mano para que exista orden social y seguridad en Corregidora, señalando que la prioridad será hacer de la demarcación una ciudad más disfrutable y ordenada, donde cada espacio público y colonia sean lugares dignos y seguros que inviten a mantener una convivencia sana para todos sus habitantes.

Aseveró ver un Corregidora con grandes retos al futuro como el potenciar su vocación turística, una sociedad más interconectada demandando servicios más ágiles y eficaces, por lo que dijo que se realizará una administración que destaque por su productividad, respetando el tiempo de los ciudadanos.

Roberto Sosa rindió protesta como presidente municipal de Corregidora, acompañado por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez y su familiaRoberto Sosa afirmó que su gobierno sabrá escuchar y atender, desde la calle, las colonias, las comunidades y los fraccionamientos, que es donde están las problemáticas, y no desde la oficina.

Convocó a todos los que asumen el mandato de servir, regidores y miembros de su equipo, a hacerlo con ética y convicción, pero sobre todo con la voluntad para ganarse la confianza y respeto de los habitantes de Corregidora.

Roberto Sosa instruyó a su gabinete a atender cada una de las demandas y necesidades de la ciudadanía y les pidió “resuélvanlas, y resuélvanlas muy rápido, no hay otra manera”, señaló.

Roberto Sosa rindió protesta como presidente municipal de Corregidora, acompañado por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez y su familiaFinalmente convocó a la ciudadanía de Corregidora a hacer del municipio una tierra del bien común, donde juntos, gobierno y sociedad, trabajen de la mano para que sea una ciudad donde se viva y crezca con seguridad, paz y tranquilidad.

En el evento, Roberto Sosa contó con la presencia del senador Mauricio Kuri González, ex alcalde de la demarcación; la senadora Lupita Murguía, la diputada federal Ana Paola López Birlain y el diputado local Agustín Dorantes.

También le acompañaron miembros del gabinete estatal y municipal, y ciudadanía.

Resumen
Roberto Sosa protesta como presidente municipal de Corregidora
Nombre del artículo
Roberto Sosa protesta como presidente municipal de Corregidora
Descripción
Roberto Sosa rindió protesta como presidente municipal de Corregidora, acompañado por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez y su familia
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.