Anuncia Canaco Feria de Regreso a Clases del 28 al 30 de julio en el Gómez Morín

3033
Canaco Querétaro
6 en Punto canal de telegram

La Feria de Regreso a Clases de este año se realizará los días 28, 29 y 30 de julio en el Centro Cultural Manuel Gómez Morin, donde los más de 6 mil visitantes que esperan podrán encontrar productos y ahorros significativos en beneficio de su economía familiar.

Esta feria es resultado de un esfuerzo compartido entre la Cámara de Comercio de Querétaro; la Procuraduría Federal del Consumidor Delegación Querétaro; la Secretaría de Economía Delegación Querétaro; el Municipio de Corregidora; y CANACO San Juan del Río.

Gerardo de la Garza, presidente de CANACO Querétaro, señaló que para la Cámara de Comercio es importante participar en el desarrollo de proyectos así “sobre todo porque la Feria representa una importante oportunidad para apoyar la economía de las familias queretanas y dinamizar el mercado local”.

6 en Punto canal de telegram

En este evento participarán más de sesenta proveedores de bienes y servicios relacionados con papelería, uniformes, equipos de cómputo, libros de texto, calzado, entre muchos otros.

De la Garza señaló que participando instituciones públicas y privadas; principalmente escuelas y gobiernos; 200 instituciones y organizaciones, gubernamentales y educativas, que asistirán de manera directa.

El año pasado asistieron más de 6 mil asistentes a lo largo de los tres días; este año el objetivo es superar esta marca, por lo cual se trabaja para recibir a cerca de 8 mil asistentes entre las dos sedes de la Feria.

Se espera que en promedio cada asistente genere un consumo aproximado de mil pesos, por lo que el pronóstico de derrama económica para esta Feria de Regreso a clases es de ocho millones de pesos.

Finalmente, Gerardo de la Garza enfatizó que el principal objetivo de esta feria es el favorecer a las familias, dado que “hoy en día, una familia promedio, gasta entre un 30 y un 70 por ciento de ingreso mensual en útiles escolares, dependiendo el número de hijos que tenga”.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Dalia Garrido Rubio, Delegada Estatal de PROFECO; Salvador Hernández Yáñez, Presidente de CANACO San Juan del Río; Carlos Herrerías Tello de Meneses, Srio. de Desarrollo Sustentable del Mpio. De Corregidora; y Carlos Ruiz Uvalle, Vicepresidente de Comercio de CANACO Querétaro.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.