Con el objetivo de facilitar a los contribuyentes la información sobre los cambios que vienen a la Miscelánea Fiscal 2020, la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Municipio de Corregidora, a través de la Jefatura de Emprendimiento, invita a los interesados a la conferencia informativa que se llevará a cabo el lunes 17 de febrero en el Centro de Desarrollo Cultural Tejeda, a las 4 de la tarde.

La plática titulada “Miscelánea Fiscal 2020”, será impartida por la delegada de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) Lérida Alejandra Rodríguez Pastrana, y el acceso será gratuito para los ciudadanos que decidan acudir.

“Se van a tocar los puntos más importantes de los cambios que vienen a la Miscelánea Fiscal, porque hay mucha incertidumbre, la intención es darle un enfoque más apropiado y con más detalles al tema fiscal, con un lenguaje muy básico y para todos los contribuyentes”, explicó Christian Duana Velázquez de la Jefatura de Emprendimiento del municipio, y dijo que la idea también es que conozcan y se acerquen a la PRODECON, ya que muchos ciudadanos acuden al municipio en busca de orientación sobre temas fiscales.

Corregidora Comprando sin salir de casa

Para asistir, dijo que los interesados pueden confirmar su presencia al 2096000 en la extensión 7559 o llegar el día del evento puntualmente, al cual se espera un aforo de 150 asistentes.

Agregó que los cambios a nivel nacional en materia fiscal han generado dudas e incertidumbre y estos acercamientos entre los contribuyentes y el organismo federal perteneciente al Servicio de Administración Tributaria, son una forma de apoyar a los ciudadanos.

Resumen
Darán conferencia informativa sobre Miscelánea Fiscal 2020 en Corregidora
Nombre del artículo
Darán conferencia informativa sobre Miscelánea Fiscal 2020 en Corregidora
Descripción
La plática titulada “Miscelánea Fiscal 2020”, será impartida por la delegada de la PRODECON y el acceso será gratuito para los ciudadanos que decidan acudir
6enpunto.mx
6enpunto.mx
REGRESAR DEPENDE DE TI ENTRENATE COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.