Espera comercio en #Querétaro derrama económica de 564 mdp en Semana Santa

1846
ATREVETE_REACTIVACION_CONSUME LOCAL art sup

El periodo de semana Santa, que comprende del lunes 10 al domingo 23 de abril, dejará una derrama económica de 564 millones de pesos para el estado, lo que representa un diez por ciento más que el año pasado; señaló la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro.

Indicaron que el sector con mayores beneficios será el hotelero y de servicios porque se registrará una ocupación hotelera de un 65% hasta un 90% para los días viernes, sábado y domingo santo; esto implica 158 mil turistas noches.

Querétaro cuenta con la suficiente estructura para recibir a todos los visitantes; en la entidad hay 260 hoteles; tan sólo el Municipio de Querétaro cuenta con 8 mil 300 habitaciones, 4% más que en 2016.

6inbound.com

La derrama económicamente prevista también impactará positivamente al sector restaurantero, de bebidas y alimentos; el cual cuenta para el estado con más de 200 unidades económicas. De esta manera, Querétaro se sigue posicionando como el destino turístico sin playa con más visitantes en temporada vacacional.

ATREVETE_REACTIVACION_INNOVADOR  inf art

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.