Invierte @DHLMex 900 mil USD en su Gateway de #Querétaro

2496
Suscribete da click en la campanita

1.- En respuesta a la alta demanda de operaciones DHL Express México, con una inversión de 900 mil dólares, realizó la expansión del Gateway internacional de Querétaro que se encuentra ubicado a un lado del Centro de Operaciones Aéreas y que procesa las operaciones internacionales de la compañía.
2.- Tan solo en este año, la nueva instalación del Complejo logístico de DHL Express México ha incrementado su capacidad en un 50%, y busca incrementarse con una tendencia sostenida en los próximos años.
3.- El complejo logístico de DHL recibió la visita del Gobernador de Querétaro, Fancisco Domínguez Servién, quien recorrió las instalaciones del Centro de Operaciones Aéreas y Gateway de la compañía logística, acompañado por el CEO de DHL Express en el país, Ing. Antonio Arranz.

4.- Arranz subrayó la presencia de DHL Express en México desde hace 35 años y recalcó que Querétaro es una entidad que genera una profunda confianza para seguir invirtiendo en ella. Cabe recordar que desde 2010 el estado se ha convertido en un punto medular para las operaciones de la división Express del Grupo Deutsche Post DHL, siendo la primera empresa del sector en visualizar el potencial de la región.

5.- Aunado a esto y en línea con el programa de responsabilidad social corporativa Living Responsibility, la estación de servicio que atiende a la Ciudad de Querétaro es la primera en la región Américas en usar tecnología de Gas Natural Comprimido. Esta flotilla está integrada por 80 vehículos a gas.

6 en Punto canal de telegram
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.