Todo listo para el Summit Inmobiliario Querétaro 2022

138
Todo listo para el Summit Inmobiliario Querétaro 2022
Lo Nuestro Querétaro

El presidente de la Asociación Queretana de Inmobiliarias (AQUI), Alonso de Anda Sánchez, dio a conocer que el próximo 23 de noviembre se llevará a cabo el Summit Inmobiliario Querétaro 2022 en el Club de Industriales, en el que habrá conferencias, talleres, mesas de debate y networking relacionados con el sector inmobiliario.

Entre los participantes, habrá especialistas que hablarán sobre las nuevas tendencias del sector inmobiliario, así como nuevas formas de invertir, sin olvidar los esquemas tradicionales.

Al respecto, el presidente de AQUI, destacó que el estado de Querétaro se ha convertido en un referente del sector, pues ocupa el tercer lugar a nivel nacional en materia de oferta inmobiliaria, detrás de Ciudad de México y el Estado de México y el quinto en demanda inmobiliaria, detrás de Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León y Jalisco.

Lo Nuestro Querétaro

Por su parte, Fabián Camacho, presidente de la Canaco indicó que para el sector comercio es muy importante vincularse y conocer más acerca de este rubro por los desafíos que enfrenta la sociedad en la actualidad, especialmente en temas financieros, de inversiones, seguridad, movilidad, así como del crecimiento poblacional que está experimentando la capital queretana y su área metropolitana.

En tanto, el presidente de Coparmex Querétaro, Jorge Camacho, resaltó el ambiente de colaboración que existe entre el gremio empresarial, de servicios y comercial y así lo refleja esta nueva edición del Summit Inmobiliario. Destacó que la entidad se ha convertido en un atractivo para empresarios y ciudadanos que ven en Querétaro un lugar para desarrollarse con calidad de vida y así lo demuestra la mención del Financial Times, quien recientemente colocó a la capital queretana como una de las cinco mejores ciudades del continente americano para hacer negocios y vivir.

Para más información, se puede visitar la página web: www.aquibienesraices.mx, contactar vía correo electrónico: contacto@aquibienesraices.mx o a través del WhatsApp: 442 336 0923.

Resumen
Todo listo para el Summit Inmobiliario Querétaro 2022
Nombre del artículo
Todo listo para el Summit Inmobiliario Querétaro 2022
Descripción
Se llevará a cabo el 23 de noviembre en el Club de Industriales de 8 am a 6 pm
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.