No hay presencia de delincuencia organizada en el municipio de Querétaro: @MarcosAguilar

2140
Suscribete da click en la campanita

1.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseveró que en la demarcación no hay presencia del crimen organizado y que las recientes declaraciones del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y el secretario de gobierno, sobre la presencia del crímen organizado, refiriéndose a los chupaductos, eran en a los municipios de Corregidora y San Juan del Río.

2.- Aguilar Vega recalcó que existe plena comunicación entre el gobierno estatal y el municipal, asegurando que lo que afirman tiene un sustento y que en el caso de que hubiera, en la capital, indicios de crimen organizado, ya los habrían dado a conocer.

3.- Reconoció que lo que sí existe es un incremento muy importante, del 108 por ciento, de delitos del fuero común, que a su decir, les dejó la administración anterior, por lo que están trabajando con la nueva estrategia de seguridad para revertir esta situación.

6 en Punto canal de telegram

4.- El presidente municipal agregó que no se está exento en que el crimen organizado se asiente en cualquier lugar del país, por lo que están trabajando fuertemente en operativos y acciones que garanticen la seguridad de la ciudadanía.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.