Obras municipales se desarrollarán por empresas de #Querétaro: @MarcosAguilar

2194
Suscribete da click en la campanita

1.- Durantes la reunión que sostuvo con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el presidente municipal electo de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se comprometió a que las obras que se realicen en el municipio serán ejercidas por empresas queretanas.

2.- Aguilar Vega sostuvo que la infraestructura será un reto importante para su administración y que en ella ejercerá un modelo de transparencia inédito, un proceso de asignación de obra pública que rompa los modelos anteriores, brindando oportunidad para todos.

3.- Aseveró que deben contribuir a que un mayor número de empresas generen fuentes de empleo, obra digna y adecuada para Querétaro, por lo que dijo que la obra que asigne el gobierno municipal a los integrantes de esta cámara se realice con la mayor diligencia, obra con la mayor calidad.

Suscribete da click en la campanita

4.- Agregó que este modelo permitirá tener la confianza con quienes participen en estas obras y que las obras cumplan con los procesos establecidos en sus contratos.

5.- Indicó que Querétaro no puede ser reo de empresas que no cumplan los compromisos cuando se asignan obras y afirmó que a partir del primero de octubre, su gobierno no tomará decisiones unilaterales en materia de infraestructura que sorprenda al ciudadano, por lo que se implementará el concepto denominado “co-creación” donde el sector público y privado colaboren en cuanto al desarrollo de la ciudad.

6.- Adelantó que se está diseñando un proceso de planeación, a la par del Plan de Desarrollo Municipal, con una visión a 20 años, el cual, para lograrlo, requiere de la ayuda de los constructores, de las universidades y de la sociedad en general.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.