Observadores de Fundacion MOCE vigilarán proceso electoral en #Huimilpan

2603
6 en Punto canal de telegram

1.- Enrique Vega Castillo, presidente de la Fundación Movimiento por la Certidumbre (MOCE) en México, dio a conocer que con el fin de vigilar el proceso electoral que se realizará el próximo 6 de diciembre en el municipio de Huimilpan, participarán como observadores alrededor de 150 personas de sus filas.

2.- Apuntó que de estas alrededor de 77 ya están debidamente registrados y acreditados ante la autoridad electoral y que para que sean identificados llevarán casacas verdes con la leyenda “Observador Electoral México”; mientras que 75 fungirán como monitores para evitar la compra de votos fuera de las 43 casillas electorales, siempre vigilando la transparencia y la legalidad de forma ciudadana.

3.- Recalcó que como observadores sólo pueden documentar por medio escrito, fotografía o video lo que suceda durante la elección, lo cual denunciarán en caso de presentarse algún percance o detecten irregularidades, ante el organo electoral o la Fepade.

Suscribete da click en la campanita

4.- Agregó que de los observadores y monitores que participarán, alrededor de un 30 por ciento son vecinos de la demarcación, mientras los demás serán del resto de los municipios de Querétaro.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.