Obsoletas cámaras del sistema de transporte público de #Querétaro: @ADOscoy

2077
Lo Nuestro Querétaro

1.- El Director del Instituto Queretano de Transporte (ITQ), Alejandro Delgado Oscoy dio a conocer que cerca del 40% de las cámaras de vigilancia que se instalaron en la pasada administración en las poco más de mil unidades que operan en la zona metropolitana, se encuentran fuera de servicio.

2.- Además, reconoció que el totalidad de las cámaras instaladas en las unidades son totalmente obsoletas, así como el software para su monitoreo, por lo que verán si es posible recuperar algunas funciones de este software, así como adquirir nuevo equipamiento para verificar la seguridad en el transporte público de la entidad.

3.- Agregó que además las cámaras instaladas actualmente eran fáciles de alterar.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Dijo que para la adecuación del software y la adquisición de nuevas cámaras se contempla un gasto de entre 150 y 200 millones de pesos, cantidad en la que se incluyen las barras contadoras de personas y la operación de las tarjetas de prepago en las unidades.

5.- En lo que se refiere a la operación de los gobernadores de velocidad el funcionario estatal, precisó que estos ya fueron retirados del total de las unidades, mientras que las barras contadoras constantemente son llevadas al taller para su reparación.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.