Oscar Hale, nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de #Querétaro

3483
6 en Punto canal de telegram

1.- La noche del martes fue electo Oscar Hale Palacios como nuevo Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro.

2.- Con apenas 4 votos de diferencia (69-73 y un voto nulo), Oscar Hale y su planilla “Unidad y fortaleza”, lograron el triunfo frente a la planilla “Juntos Ganaremos”, que encabezó Jorge González García.

3.- Durante el proceso de selección, se registraron otros tres candidatos, quienes al paso de los dias, se sumaron a Oscar Hale en la búsqueda de la Presidencia de este colegio, fundado en 1971.

6 en Punto canal de telegram

4.- “Quienes estamos hoy aquí reunidos tenemos tres cosas en común, tres decisiones que han marcado nuestra vida personal y profesional -dijo Oscar Hale-, todos elegimos estudiar ingeniería, decidimos vivir de la ingeniería, y tercero, formar parte de este colegio”.

5.- Hizo un reconocimiento a Jorge González y su planilla, por el arduo trabajo que hoy se vio reflejado en estas votaciones cerradas “yo los invito hoy a todos a que hagamos un solo equipo, a que nos sumemos todos al trabajo del Colegio, y platicaré con Jorge para que sus propuestas se sumen a las nuestras para beneficio de todos los colegiados”.

6.- Entre las principales propuestas de Oscar Hale está el promover la capacitación y actualización constante de los agremiados; mejorar la calidad en el servicio del Colegio; mayor presencia en los tres niveles de gobierno y refrendar el papel del colegio como líder de opinión; fortalecer la participación mediante las comisiones de trabajo y motivar a los colegidos a las actividades sociales en favor de la comunidad.

NOTA: En diciembre se realizará el cambio de estafeta, donde Hiram Villeda entregará a presidencia a Oscar Hale.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.