Pendiente aún adeudo de 100 mdp de San Juan del Río: @memovegamx

2564
Suscribete da click en la campanita

1.- Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal electo de San Juan del Río, dijo que dará a conocer la situación en que dejará a la demarcación la administración actual, especialmente en materia de finanzas y seguridad.

2.- Informó que nombró una Comisión receptora, que encabeza el licenciado Garfias, quién se ha dado a la tarea de tener contacto con Noemí Escamilla, contralora, y han recibido información que están analizando junto con un un despacho externo, para efecto de ir recibiendo áreas, e ir entendiendo cuáles son los retos que presentará el cambio de gobierno a partir del primero de octubre.

3.- Aseveró que se pondrá énfasis en el tema de los adeudos, porque pedirá a la actual administración que se cubran, pues él no se hará responsable. “A mí me interesa que quede claro y que se cubran los adeudos que esta administración llevó a cabo, dado que de otra manera, la nueva administración por la propia Ley no puede, de manera automática cubrir, sino es todo un procedimiento.

6 en Punto canal de telegram

4.- Recalcó que para su administración existen dos prioridades:
– Que no me hereden adeudos.
– Tener mucha claridad en el tema financiero.
por lo que Fabián Pineda Morales debe dejar recursos para los aguinaldos de fin de año y otros pendientes, como laudos.

5.- En materia de seguridad, patentó su interés en conocer el status que se guarda, sobre todo por el reciente operativo que realizó La Marina en el municipio, así como el rumor de que El Chapo aterrizó en San Juan del Río.

6.- Enfatizó que estará muy pendiente de la entrega-recepción y no será tapadera de nadie ni hará una cacería de brujas, siendo responsable en dar a conocer en qué estado le entregan la administración pública municipal

NOTA: Puntualizó que el adeudo del que tiene conocimiento hasta el momento es de 100 millones de pesos, que dejaron pasadas administraciones y que está registrado en Hacienda.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.