Pendientes que dejarán a gobierno entrante de #Querétaro son reflejo de una mala planeación

2441
6 en Punto canal de telegram

Víctor Manuel Hernández Bautista y Enrique de Echávarri Lary, integrantes del equipo del proceso de entrega-recepción del gobernador electo Francisco Domínguez Servién, dieron a conocer que existen diversas inconsistencias e de la administración que ahora encabeza Jorge López Portillo Tostado.

Entre estas atrasos por entregas de algunas obras o recursos que no se han aplicado, por lo que Echavarri consideró que genera un poco de preocupación que las autoridades de la actual administración consideren que es normal dejar algunos pendientes, en particular por lo expresado por el secretario de Finanzas, Germán Giordano Bonilla.

Ambos aseveraron que el que el actual Gobierno del estado vea esta situación como normal es sólo el reflejo de una mala planeación.

6 en Punto canal de telegram

“De entrada si yo sé que no voy a terminar una obra que se lleva tres meses y la empiezo un mes antes de culminar la administración, pues claro que es una falta de planeación”, señaló Enrique de Echavarri.

Asimismo dijo que el cumulo de pendientes que le heredarán al Gobierno de Domínguez Servién, refleja una falta de seguimiento a los procedimientos de la solicitud de los recursos para llevar a cabo obras y programas.

5F_DESVIACION TLACOTE (transporte 3)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.