Pendientes sanciones a ex funcionarios de Corregidora

2469
6 en Punto canal de telegram

1.- Óscar García González, contralor del municipio de Corregidora, informó que aún se realizan diversas investigaciones en contra de ex funcionarios de la pasada administración de la demarcación.

2.- Dijo que estarán iniciando procedimientos administrativos para que ellos traten de solventar justamente la parte final que les corresponde y de no ser el caso, pues imponerles una sanción de orden disciplinaria.

3.- Agregó que estas derivan de diversas observaciones hechas por la ESFE, mismas que no fueron solventadas en tiempo y forma por los involucrados; asimismo reconoció que se ha logrado dar solución a un gran número de irregularidades que se venían arrastrando, esto a favor de la ciudadanía.

6 en Punto canal de telegram

4.- Finalmente aseveró que de momento no puede dar a conocer los nombres de los involucrados, debido a que las investigaciones continúan, sin embargo adelantó que en su mayoría se trata de personal operativo, al tiempo de manifestar que en un par de semanas se podían registrar los primeros emplazamientos.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.