Asaltan módulo de la @SSPMQueretaro, roban armas; 26 policías son entrevistados

2287
Asaltan módulo de la SSPM de Querétaro, roban armas; 26 son entrevistados
Suscribete da click en la campanita

La noche de este martes 18 de julio se registró, en un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en la zona del parque industrial Benito Juárez en Acceso 2, casi esquina con Acceso 4, un robo de armamento.

De acuerdo a fuentes policiacas, fueron 6 sujetos que ingresaron y sometieron al elemento que se encontraba en el resguardo del lugar, sometiéndolo; por ello no opuso resistencia a la sustracción de armas cortas y largas que había en las instalaciones.

Luego del hecho, este reportó el suceso y se realizó una amplia movilización para dar con los responsables y la detección del paradero de las armas, sin éxito.

6 en Punto canal de telegram

En rueda de prensa, el secretario de Seguridad Pública municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, dio a conocer que ya se trabaja de la mano con la Fiscalía General de la entidad y se realizan entrevistas a 26 elementos adscritos al grupo de motociclistas de la dependencia.

Estos también serán canalizados al Centro Estatal de Control de Evaluación y Confianza para realizar lo que sea procedente.

Asaltan módulo de la SSPM de Querétaro, roban armas; 26 son entrevistadosFerrusca agregó que para dar seguimiento a la investigación del robo fue abierta la carpeta  22529/2017.

Respecto al armamento, dijo que la Fiscalía dio instrucciones para mantener en reserva en cuanto a cantidad o tipo de armas por razones de investigación y seguridad, pero que se ha acordado con el titular de la 17 Zona Militar, Carlos Cesar Gómez López, para realizar una revisión del inventario del armamento de la dependencia.

Así también, dijo que todos los espacios físicos dónde la SSPMQ tenga instalaciones, reforzarán la seguridad.

El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, dijo que para que la ciudadanía esté tranquila es que siguen trabajando y redoblando esfuerzos para atender la seguridad en la capital del estado.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.