1.- Un total de 37 conductores fueron asegurados por los policías del municipio de Querétaro durante el operativo Alcoholímetro, que se implementó el fin de semana en diversas arterias municipales.

2.- A través de esta acción integral, se busca evitar que los conductores manejen en estado ebriedad, reduciendo el número de incidentes vehiculares que se suscitan los fines de semana.

3.- El dispositivo se instaló de manera aleatoria y en total se aplicaron 331 pruebas de alcoholemia a conductores, de los cuales 37 resultaron no aptos para manejar, por lo que se les informó que serían remitidos al juzgado cívico.

REGRESAR DEPENDE DE TODOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS COVID-19

4.- De igual forma, los oficiales aplicaron 1 infracción a un automovilista por no contar con la documentación necesaria para conducir o permitir que los acompañantes ingirieran bebidas embriagantes al interior del vehículo.

5.- Finalmente la SSPMQ hace la invitación a los ciudadanos a tomar conciencia sobre las consecuencias y las pérdidas humanas que pueden atraer el conducir en estado de ebriedad.

REGRESAR DEPENDE DE TODOS TRANSPORTE COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.