Asegura la @SSPMQueretaro a dos sujetos por lesiones

2006
6inbound.com

En atención a reportes ciudadanos, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) intervino en la detención de dos sujetos, por el delito de lesiones dolosas.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se recibió una llamada en donde se informó que en la calle Molineros, de la colonia Peñuelas, se estaba suscitando  una riña familiar.

Los oficiales arribaron al citado lugar, en donde se entrevistaron con la afectada quien indicó que su ex pareja sentimental ingresó a su domicilio sin su autorización y comenzó a agredirla física y verbalmente.

6inbound.com

De igual manera, informó que procedería legalmente en contra de su agresor, toda vez que el masculino cuenta con una orden de restricción, emitida por el Juzgado Familiar.

Con autorización de la agraviada, los elementos policiales ingresaron al inmueble y aseguraron al imputado, a quien le leyeron sus derechos que lo asisten y luego se presentó ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Por otra parte, en la colonia El Rocío, los policías municipales de Querétaro aseguraron a un hombre, de 42 años de edad, quien causó lesiones físicas a su esposa.

En atención a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), el personal policial llegó a la calle Geiser, en donde se entrevistaron con la afectada, que informó que su pareja sentimental la agredió, causándole lesiones en la cara y el hombro.

A petición de la mujer, los oficiales aseguraron al individuo, a quien le leyeron sus derechos como detenido y luego fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, para seguir con las diligencias jurídicas.

6inbound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.