Brindarán capacitación a policías de la SSPM de Querétaro en materia de derechos humanos.

En cumplimiento a lo mandatado por el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene una constante capacitación en derechos humanos para todos los elementos policíacos, así como sensibilización y conocimientos legales que fortalezcan su desempeño apegado a la ley y evitando cualquier discriminación en el trato diario con la ciudadanía.

Cabe hacer mención que este taller se realiza también con el apoyo de expertos provenientes de la organización SOS Discriminación Internacional Querétaro y del Centro NASSER para la Educación y Salud A.C.

Los temas a abordar son: inclusión, accesibilidad y pluralismo cultural para prevenir situaciones de discriminación por motivos de discapacidad, tatuajes, xenofobia y racismo.

Corregidora Comprando sin salir de casa

Brindarán capacitación a policías de la SSPM de Querétaro en materia de derechos humanos.El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortíz, en compañía de la Presidente de la Defensoría de los Derechos Humanos en Querétaro, Roxana de Jesús Ávalos Vázquez, inauguraron el nuevo taller de capacitación que será cursado por la totalidad de los policías municipales.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal busca coadyuvar en la construcción de una sociedad más incluyente y pacífica, la cual mediante la reflexión, la erradicación de prejuicios y estereotipos, privilegie el respeto dentro y fuera de nuestra corporación policial, en beneficio de todos los queretanos.

Resumen
Brindarán capacitación a policías de la SSPM de Querétaro en materia de derechos humanos.
Nombre del artículo
Brindarán capacitación a policías de la SSPM de Querétaro en materia de derechos humanos.
Descripción
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene una constante capacitación en derechos humanos para todos los elementos policíacos
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.