Evitan suicidio elementos de la @SSPMCORREGIDORA

2475
6 en Punto canal de telegram

Gracias a la intervención oportuna de los elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, (SSPyTM) de Corregidora, se logró evitar que una persona de sexo masculino, intentara suicidarse al querer aventarse de un puente.

A través del llamado ciudadano, al número de emergencia (066), se reportó a una persona que amenazaba con aventarse del puente ubicado en el libramiento sur poniente, a la altura de la colonia La Negreta, por lo que de forma inmediata los oficiales se trasladaron al lugar.

Ya en el lugar, localizaron a una persona quien se identificó bajo el nombre de Rene “N”, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Paseos del Bosque, quien se encontraba al filo del puente, sujetándose únicamente de la barra de protección.

Suscribete da click en la campanita

Por lo que los oficiales al hacer contacto con el sujeto, aprovecharon su descuido al presentarse, consiguiendo así asegurarlo para ponerlo fuera de riesgo, evitando con ello un fatal desenlace como de los conductores que transitaban por el lugar.

Hasta el lugar se movilizaron elementos del Grupo de Atención a la Víctima a cargo de la Unidad Delta, quienes se entrevistan con Rene “N”, quien indicó pasar por situaciones sentimentalmente difíciles, por lo que se le canalizó a elementos del área psicológica de la dependencia municipal.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.