Fallecido de ejecución en Tequisquiapan había sido detenido por la FGR y puesto en libertad días después

262
6 en Punto canal de telegram

Uno de los fallecidos en la ejecución sucedida el 18 de abril de este año al interior de un inmueble en la comunidad de El Tejocote, en el municipio de Tequisquiapan, ya había sido detenido junto a su esposa por autoridades federales, sin embargo la Fiscalía General de la República determinó dejarlos en libertad.

Lo anterior sucedió cuando Álvaro “N” y su pareja habían cometido una infracción de tránsito, por lo que elementos policiacos les indicaron el alto, pero decidieron darse a la fuga, por lo que fueron detenidos y, al encontrárseles armas y un felino en el vehículo, fueron presentados a la autoridad federal.

Pese a haber presentado una identificación falsa, la Fiscalía General de la República determinó ponerlos en libertad, tras lo cual, al parecer, cambiaron su residencia a Tequisquiapan, Querétaro, para “esconderse”.

Suscribete da click en la campanita

También se sabe que Álvaro “N” y su pareja tenía cuentas pendientes en el Estado de México, de donde eran originarios y que incluso él se encontraba dentro de la lista de los “Más Buscados” en esa entidad por tráfico de armas y narcotráfico, y que tenía una orden de aprensión en Estados Unidos por el delito de conspiración.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro continúa las investigaciones al respecto.

Resumen
Fallecido de ejecución en Tequisquiapan había sido detenido por la FGR y puesto en libertad
Nombre del artículo
Fallecido de ejecución en Tequisquiapan había sido detenido por la FGR y puesto en libertad
Descripción
También se encontraba entre los más buscados en el Estado de México por delitos como tráfico de armas, narcotráfico y conspiración.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.