Con la finalidad de que los conductores que transitan por las distintas vialidades de Querétaro, respeten los límites de velocidad y de esta forma evitar accidentes viales, durante la noche de este sábado y madrugada de este domingo, elementos de la Policía Estatal (PoEs) pusieron en marcha el Operativo Radar en Avenida Paseo Constituyentes.
En total los Oficiales lograron emitir un total de 24 infracciones a ciudadanos que rebasaron los límites de velocidad permitidos, los cuales fueron captados por el radar e inmediatamente detenidos por las unidades que se encontraban pendiente de la operatividad.
Mencionar que con estas acciones se busca evitar accidentes relacionados con el exceso de velocidad, situación que representa una de las principales causas de muerte y lesiones entre los jóvenes.
De la misma forma cabe señalar que por medio de este operativo se pretende detectar a conductores que manejan sus unidades bajo los influjos del alcohol o alguna otra droga, e inclusive también descubrir a algún vehículo que cuente con reporte de robo vigente.
Con acciones como estas se cumple con las órdenes del Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, para resguardar la seguridad de la población, así como disminuir los accidentes que se llegan a registrar.