Localizaron 4 cuerpos dentro de un inmueble en Santa Rosa Jáuregui

470
Localizaron 4 cuerpos dentro de un inmueble en Santa Rosa Jáuregui
Suscribete da click en la campanita

Elementos de la policía municipal de Querétaro localizaron dentro de un inmueble de la comunidad de La Luz en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, un total de 4 cadáveres correspondientes al mismo número de masculinos, los cuales presentaban a simple vista lesiones por disparos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

El hallazgo se dio a la atención de la solicitud de un joven quién acudió, al módulo de policía de esa delegación, para ser auxiliado en la petición de acercarse a un inmueble del que tenía conocimiento donde había sido visto por último vez su “padre”, por lo que una vez en la casa, los oficiales al no obtener respuesta, ingresaron para descubrir la presencia de los cuatro cuerpos.

Ante este hecho, los primeros respondientes procedieron a acordonar la casa, y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que agentes de investigación procesaran la escena en coordinación con servicios periciales, recabando indicios balísticos calibre .38, herramientas, ropa, y un inhibidor de señal de GPS.

6 en Punto canal de telegram

En la zona se hicieron presentes familiares del propietario del inmueble, quiénes pudieron corroborar con datos de los oficiales, que uno de los cadáveres, correspondía al de su consanguíneo.

De acuerdo a información en el lugar, fue ayer viernes por la mañana cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego; sin embargo no observaron nada más que les pudiera levantar sospecha, por lo que se creé, el multihomicidio se pudo haber perpetrado doce horas aproximadamente antes de su localización.

Con estos hechos se inició la carpeta de investigación por pare del Ministerio Público, quién solicitó el traslado de los cuatro cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia, y poder ser entregados a sus familias, pues se tiene conocimiento que sólo tres han sido identificados.

En la escena del crimen, peritos realizaron el levantamiento de los indicios balísticos, se localizaron casquillos percutidos de dos calibres diferentes, usados para armas larga de alto poder tipo Cuerno de Chivo.

Resumen
Localizaron 4 cuerpos dentro de un inmueble en Santa Rosa Jáuregui
Nombre del artículo
Localizaron 4 cuerpos dentro de un inmueble en Santa Rosa Jáuregui
Descripción
Peritos realizaron el levantamiento de los indicios balísticos, se localizaron casquillos percutidos de dos calibres diferentes
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.