Policías de @SSPMQueretaro entregan a niño extraviado a su progenitora

2038
6 en Punto canal de telegram

Luego de que localizaron a un menor de edad extraviado en la colonia Centro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro lo entregaron a su progenitora.

En los recorridos de vigilancia por la avenida Corregidora esquina con Independencia, integrantes del grupo de Ciclopolicías fueron interceptados por varios jóvenes quienes indicaron que un niño iba caminando solo por la calle.

Los oficiales se acercaron con el infante, quien estaba llorando, y tras tranquilizarlo proporcionó el nombre de su mamá y dijo no sabía dónde estaba.

Suscribete da click en la campanita

Para entregarlo a su madre, los policías municipales realizaron un recorrido por la zona, y en la calle Juárez esquina con Madero alcanzaron a observar a una mujer que el menor identificó como su madre, por lo que se acercaron y le entregaron al niño.

La mujer agradeció el apoyo de los oficiales por resguardar la seguridad de su hijo, de dos años, toda vez que se distrajo por unos instantes y lo perdió de vista.

Ante esta situación, el personal policial brindó recomendaciones a la mujer para evitar que se repita la situación y que la integridad física del infante esté en riesgo.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.