Reconoce Kuri labor ejemplar de la Policía Estatal de Querétaro

600
Reconoce Kuri labor ejemplar de la Policía Estatal de Querétaro
Suscribete da click en la campanita

Querétaro va bien, va por buen camino y tiene rumbo, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, en la entrega de reconocimientos a elementos que pertenecen a la Policía Estatal (POES) por sus intervenciones en situaciones de crisis; su perseverancia y compromiso para realizar un trabajo ejemplar en beneficio de las y los queretanos, con lo cual dijo, ponen en alto el nombre de la corporación y evidencian sus fortalezas.

“Yo les pido lealtad, no hacía a mí, les pido lealtad hacia Querétaro, yo les pido que sigan trabajando como lo están haciendo a todas horas y todos los días y ofrezco hacer lo mismo, yo les pido y sé que están arriesgando todos los días su vida y yo les ofrezco seguirles dando las mejores herramientas para defenderse y para poder acabar con el crimen o con cualquier persona que tenga una conducta indebida”, enfatizó.

En la explanada del Asta Bandera Monumental de Querétaro, Kuri González rindió homenaje a aquellos miembros que han demostrado una vocación inquebrantable a lo largo de 25 años de servicio; subrayó que los logros obtenidos en el cumplimiento de su deber colocan al estado en los primeros lugares de las mediciones internacionales en materia de seguridad; en el acto refrendó su compromiso de continuar invirtiendo el próximo año en la seguridad del estado.

Suscribete da click en la campanita

Posterior a la ceremonia de Honores a la Bandera, el mandatario se dirigió a quienes integran la fuerza policial del estado, para subrayar que su labor abona a la tranquilidad y la confianza que les tienen los ciudadanos, los empresarios, los Colegios y las Academias, acciones que permiten que lleguen más empresas a Querétaro, pero lo más importante, remarcó, que se tenga una ciudad y un estado de paz.

“En Querétaro las cosas pasan de manera diferente y en gran parte es porque estoy seguro (…) que tenemos la mejor policía del país (…) yo les pido combatir la corrupción, combátanla”, conminó. 

En la ceremonia, donde la Banda de Guerra de la Policía Estatal realizó el toque militar “Tres de Diana”, el secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, reconoció en la figura del Gobernador al aliado más importante en materia de seguridad, por ello, celebró todo el apoyo y respaldo que ha brindado desde el primer día de su gestión, mismo que, aseveró, está dando resultados para tranquilidad de la ciudadanía.   

Recalcó que la corporación se ha fortalecido con más y mejores policías, equipados y capacitados con insumos de la mejor calidad; además, se ha puesto hincapié en la dignificación de la función policial, a través de gestiones y estímulos, como el incremento salarial histórico, y la reciente entrega de la ayuda extraordinaria al personal facultado para el uso legal de la fuerza, derivado del buen desempeño.

“Hoy es un buen momento para decirlo claro y fuerte, ¡somos POES! (…) nosotros estamos listos para seguir protegiendo a las familias queretanas. Señor Gobernador, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en Policía Estatal cuenta con las mujeres y hombres correctos para cumplir con su encomienda; por ningún motivo daremos marcha atrás, seguiremos Defendiendo Querétaro y como usted lo ha indicado, llevando la seguridad de nuestro querido estado al siguiente nivel”, concluyó.

Resumen
Reconoce Kuri labor ejemplar de la Policía Estatal de Querétaro
Nombre del artículo
Reconoce Kuri labor ejemplar de la Policía Estatal de Querétaro
Descripción
Kuri González rindió homenaje a aquellos miembros que han demostrado una vocación inquebrantable a lo largo de 25 años de servicio
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.