Recupera la SSPyTM vehículo con reporte de robo vigente

2316
6 en Punto canal de telegram

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente, gracias a la alerta emitida al C4 por el Sistema Lector de Placas.

Se trata de un Mini Cooper S, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación para la Ciudad de México, mismo que fue asegurado sobre el Libramiento Sur-poniente, a la altura de la colonia Santa Bárbara.

El hecho se registró luego de que efectivos de la corporación dieron alcance de forma inmediata a la unidad reportada, indicándole al conductor detener la marcha para explicarle el motivo de dicha acción. Acto seguido, se solicitó a la Unidad de Análisis e Inteligencia revisara los datos del vehículo en el sistema de Plataforma México, quienes confirmaron el reporte de robo vigente en Tlalnepantla.

Suscribete da click en la campanita

Finalmente, se le informó al tripulante que se daría inicio a la carpeta de investigación correspondiente y que el automóvil sería puesto a disposición de la Fiscalía para deslindar responsabilidades. 

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.