@SSPMQueretaro recupera 5 vehículos

2159
6 en Punto canal de telegram

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) encontraron cuatro automotores que tenían reporte de robo vigente.

En la colonia Santa Mónica segunda sección, policías municipales localizaron un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, modelo 2013, con placas de circulación 3085TGH.

Al circular por la calle Río esquina con Nube, los oficiales visualizaron la unidad mal estacionada, por lo que recabaron mayores datos y se consultaron en el Sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/8660/2017.

Suscribete da click en la campanita

Durante los recorridos preventivos del operativo Calles Seguras, el personal policial recuperó el auto Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, con matrícula YKF3859.

En la calle Privada Paisaje, de la colonia San Pablo, los elementos policiales visualizaron el automotor con el cofre y las ventanillas abiertos, por lo que para descartar algún hecho delictivo se notificó la información a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia.

Posteriormente se confirmó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación con número 8429/2017.

Por otra parte, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui se encontró una caja seca que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación ECA/ECA/1/034/ 06/2526/2016, para el Estado de México.

En un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se informó que en la comunidad San Isidro El Viejo se encontraba abandonada una caja seca de trailer.

Los oficiales localizaron el automotor de la marca Strick, modelo 1997, con matrícula 057XN9, por lo que sus datos fueron consultaron en el Sistema Plataforma México, arrojando que tenía reporte de robo vigente.

En otra acción, los policías municipales ubicaron un vehículo Volkswagen, tipo Sedan, modelo 1966, color verde, con placas de circulación UML5998, al cual le hacía falta el acumulador y sus puertas estaban abiertas.

Durante la implementación del operativo Calles Seguras, por la calle Ejido Menchaca, de la colonia Victoria Popular, se detectó que se encontraba abandonado el auto, por lo que se informaron los datos a la central de radio, que notificó que tenía reporte de robo vigente.

Finalmente,  en un filtro de seguridad, implementado dentro del operativo de revisión de motocicletas, se recuperó la unidad Honda, modelo 2013, color azul, con número de lámina 1D5ND.

En el Boulevard Peñaflor, de la colonia Las Peñas, los oficiales tuvieron a la vista el vehículo que circulaba sin luces y con la placa sobrepuesta, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Con el número se serie se verificó la situación legal del vehículo, arrojando un reporte de robo vigente con número 24769/2017, para el municipio de San José Iturbide, Guanajuato.

Todos los automotores, con apoyo de la grúa, fueron trasladados con a la Unidad de Fiscalía, para darle continuidad a su proceso legal.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.