@SSPMQueretaro y Secretaría General de Gobierno se reunieron con organización de taxistas

2477
6 en Punto canal de telegram

Como parte del programa Jalando Parejo Sectorial, y con el objetivo de sumar esfuerzos en materia de prevención en el municipio de Querétaro, los titulares de la Secretaría General de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, y de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca Ortiz, se reunieron con integrantes de la Alianza de Concesionarios, Transportistas, Permisionarios y Operadores del Estado de Querétaro.

Esta mesa de trabajo, se llevó a cabo con el objetivo de acordar estrategias integrales y coordinadas entre el gremio del transporte público, en su modalidad de taxi, y las autoridades municipales.

El Secretario General de Gobierno, Manuel Velázquez, indicó que en cumplimiento a las instrucciones del Alcalde Marcos Aguilar Vega, con estos trabajos se busca hacer ciudadanía, en donde se vinculen acciones entre ciudadanía y autoridades para buscar el bien común.

Suscribete da click en la campanita

En tanto que el titular de la SSPMQ, Juan Luis Ferrusca Ortiz, presentó a los mandos operativos que encabezan las regiones que comprenden el municipio capitalino, con quienes tendrán comunicación directa para fortalecer lazos en el tema de seguridad.

En su participación, los asistentes expresaron sus inquietudes, las cuales fueron resueltas al momento por el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, y posteriormente los participantes estuvieron de acuerdo en coadyuvar y participar, para sumar esfuerzos en materia de seguridad y prevención.

Finalmente, se acordó seguir llevando a cabo mesas de trabajo para retroalimentar las actividades efectuadas.

Posterior a la reunión, los líderes del gremio de taxistas recorrieron el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en donde pudieron conocer la operatividad del Número Único de Emergencias 9-1-1 y el departamento de Videovigilancia.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.