Ponen a disposición el 442 1 57 02 67 para atender llamadas en materia de seguridad de #Querétaro

2296
6 en Punto canal de telegram

1.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, el general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, puso a disposición de toda la población el número telefónico 442 1 57 02 67, para atender cualquier llamado en materia de seguridad.

2.- Hidalgo Eddy señaló que la finalidad de este número es que se recupere la confianza de la ciudadanía y reestablecer la seguridad en Querétaro capital, atendiendo la instrucción del Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, de tener una institución cercana a la ciudadanía.

3.- Será el propio secretario quien contestará las llamadas que realice la sociedad a éste número particular, medida que se suma a la estrategia del Gobierno Municipal para hacer de Querétaro un lugar de todos.

Suscribete da click en la campanita

4.- Ésta dinámica de comunicación con el público, permitirá a la sociedad garantizar que se les dé una respuesta inmediata a sus solicitudes, toda vez que el propio Secretario de Seguridad Pública, será el que ordene personalmente la atención para el apoyo que así se requiera.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.