Preocupa a @Cpmxqro violencia en #Querétaro

2229
Lo Nuestro Querétaro

1.- Ante los actos violentos y de inseguridad que en los últimos meses se han vivido en Querétaro, los empresarios en la entidad se ha visto en la necesidad urgente de contratar más personas y equipo de vigilancia, manifestó el presidente de la Coparmex en el Estado, Darío Malpica Basurto, quien señaló que estos gastos han afectado al sector.

2.- Indicó que la inseguridad que se ha vivido en los últimos meses, no sólo vulnera los empresarios, sino a todos los queretanos, a todas las personas que habitan en el estado.

3.- Resaltó que los empresarios sí han tenido que hacer inversiones que no tenían pensado realizar en cuestiones de seguridad cómo contratar más personal de seguridad y más cámaras de vigilancia.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Mencionó que en reuniones que ha tenido con diversos comentarios han expresado su preocupación por la situación actual de inseguridad que se vive en la entidad, la cual dijo es parte de la falta de atención de las autoridades en turno al estar en los últimos días de su mandato.

5.- “Hemos comentado que en los últimos meses la seguridad ha venido a menos en menos desafortunadamente hemos visto actos de inseguridad balaceras, muertes, más recurrentes que en tiempos anteriores. Y bueno este tema si es preocupante e impactante para los ciudadanos y para los empresarios», dijo.

6.- Dijo que la otra parte es que en esta administración las cuestiones de seguridad se relajan y dejan de atender unas cuestiones que antes se venían atendiendo y este vacío natural la aprovechan algunas personas para delinquir.

NOTA: Fue enfático en reiterar que la mejor forma de tener un Estado seguro no es metiendo más policías, sino viendo que las personas tengan empleo y salario bien remunerado.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.