Presenta @MarioCalzadaM Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 de #ElMarqués

2137
Suscribete da click en la campanita

1.- El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, dio a conocer a la ciudadanía el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018, el cual fue conformado con la participación de los ciudadanos, empresarios y académicos, para una aplicación integral que resuelva las necesidades de los ciudadanos y que rinda cuentas.

2.- El alcalde estimó que con este plan se inicia un camino de servicio, atención, retos y desafíos en El Marqués y enfatizó que con él se encontrará cordialidad, decisión, compromiso y entusiasmo para hacer que las cosas sucedan.

3.- Mario Calzada hizo una convocatoria a todos los marquesinos, para trabajar juntos en la generación de progreso y dijo estar convencido de que para hacer realidad el Plan Municipal de Desarrollo, se requiere de la voluntad política de la Federación y el Estado, por lo que la administración trabajará con la voluntad de no defraudar la confianza ciudadana.

6 en Punto canal de telegram

4.- Agregó que con este fin, el Gobierno Municipal estará sujeto a evaluaciones de seguimiento y a revisiones de todas la áreas, para una aplicación eficiente del presupuesto y su manejo transparente.

5.- Los ejes estratégicos del Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018, son:

-Infraestructura y Equipamiento Urbano.
-Crecimiento Sustentable y Sostenible.
-Calidad de vida y Bienestar social.
-Seguridad y Estado de Derecho.
-Buen Gobierno y Gobernanza.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.