Presenta @SeleneSalazarP al consejo de observadores para la entrega-recepción en Jalpan

2424
Lo Nuestro Querétaro

1.- Selene Salazar Pérez, presidenta municipal electa de Jalpan de Serra, dio a conocer quienes serán los integrantes del «Consejo Ciudadano» que fungirán como observadores durante el proceso de entrega-recepción que sostendrán con la administración saliente.

2.- La alcaldesa electa señaló que el lunes 14 de septiembre dieron inicios los trabajos de este procedimiento administrativo.

3.- Señaló que este consejo está conformado por un grupo de ciudadanos y destacados catedráticos de la Universidad Autónoma de Querétaro, dando cumplimiento a una de sus propuestas de campaña. Quedando integrado por el C.P. Pedro Lucario y el Ing. Víctor Rodríguez Chávez, por parte de la ciudadanía; así como al Lic. Guillermo Muñoz y la Lic. Miriam Barrón Ugalde, de la UAQ-Jalpan.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Selene Salazar destacó que la participación del Consejo Ciudadano no será solo durante los 15 días que dura la entrega-recepción, sino durante los 3 años de la Administración Municipal, por lo que constantemente éstos, de manera independiente, estarán observando y apoyando las tareas de las áreas medulares del Municipio.

5.- Aseveró que la intención de formar este equipo es dar certeza de la situación en la que se recibe la Administración y que finalmente se le pueda dar legitimidad a este proceso, especialmente cuando los integrantes no pertenecen a ningún partido político.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.