Presenta @SeleneSalazarP al consejo de observadores para la entrega-recepción en Jalpan

2512
Suscribete da click en la campanita

1.- Selene Salazar Pérez, presidenta municipal electa de Jalpan de Serra, dio a conocer quienes serán los integrantes del “Consejo Ciudadano” que fungirán como observadores durante el proceso de entrega-recepción que sostendrán con la administración saliente.

2.- La alcaldesa electa señaló que el lunes 14 de septiembre dieron inicios los trabajos de este procedimiento administrativo.

3.- Señaló que este consejo está conformado por un grupo de ciudadanos y destacados catedráticos de la Universidad Autónoma de Querétaro, dando cumplimiento a una de sus propuestas de campaña. Quedando integrado por el C.P. Pedro Lucario y el Ing. Víctor Rodríguez Chávez, por parte de la ciudadanía; así como al Lic. Guillermo Muñoz y la Lic. Miriam Barrón Ugalde, de la UAQ-Jalpan.

6 en Punto canal de telegram

4.- Selene Salazar destacó que la participación del Consejo Ciudadano no será solo durante los 15 días que dura la entrega-recepción, sino durante los 3 años de la Administración Municipal, por lo que constantemente éstos, de manera independiente, estarán observando y apoyando las tareas de las áreas medulares del Municipio.

5.- Aseveró que la intención de formar este equipo es dar certeza de la situación en la que se recibe la Administración y que finalmente se le pueda dar legitimidad a este proceso, especialmente cuando los integrantes no pertenecen a ningún partido político.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.