Presentará @iniguezjuan iniciativa para poner candados en programas sociales

2233
Suscribete da click en la campanita

1.- El presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Vivienda de la LVIII Legislatura de Querétaro, Juan Luis Iñiguez, dio a conocer que analiza presentar una iniciativa de Ley, a fin de que el manejo de los programas sociales sea limpio.

2.- Destacó que con transparencia en la ejecución de los programas sociales, se garantizará que éstos lleguen a quienes más necesidades tienen. “Es justamente cuando se da esta intervención la que pervierte y la que hace que los programas se distorsionen y puedan modificar su objetivo y su nivel de trascendencia, por tal razón estaremos revisando justamente en dónde podemos apretar en este caso la ley, para que no se dé en Querétaro un mal manejo de los programas sociales que parece que, hasta el momento con la información que hemos tenido, los programas de la Sedesol se han manejado de forma adecuada”.

3.- El legislador queretano respaldó al delegado de la Sedesol en la entidad, David Palacios, con quien tiene una buena relación y si se presenta algún cambio, añadió, vigilará que no exista manipulación de carácter político. “Me parece que es un trabajo que puede considerarse positivo para el estado, tenemos una muy buena relación con el señor delegado, me parece que hay que profundizar aún más para que el manejo de los programas sociales en Querétaro pueda estar limpio de toda intervención, de toda manipulación de carácter político”.

6 en Punto canal de telegram
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.