Presentará Morena iniciativa que establezca tope salarial a funcionarios de alto nivel en #Querétaro

2571
Lo Nuestro Querétaro

1.- La diputada local de Querétaro por el partido Morena, Herlinda Vázquez Munguía dio a conocer que ante la situación emergente que vive el país y también la entidad, está preparando con su equipo de asesores una iniciativa de Ley a fin de regular los altos salarios de los altos funcionarios en la entidad.

2.- Dijo que con esta Ley se pretende que se rebajen los sueldos y se establezca un tope salarial a funcionarios de alto nivel en el estado, a fin de lograr un ahorro importante para las administraciones y que este dinero se destine a acciones y obras que beneficien a la ciudadanía.

3.- Herlinda Vázquez señaló que Morena siempre está pensando en que en lugar de altos salarios, se destinen más recursos a educación, salud, apoyo a la generación de más fuentes de empleos y en el caso específico de Querétaro, a la movilidad.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Comentó que van a la mitad del avance de la iniciativa y esperan estar presentándola en alrededor de 3 sesiones en pleno, aproximadamente mes y medio, esperando entre en vigor a inicios del 2016.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.