Presupuesto 2016 de #Querétaro será austero: @Ericsalasg

2691
6 en Punto canal de telegram

1.- El diputado de Acción Nacional, Eric Salas afirmó que el presupuesto del estado para el 2016 será austero, sin embargo se destinarán más recursos a movilidad, salud y seguridad.

2.- “Sí viene un presupuesto austero, vienen las condiciones difícil económicamente hablando para el 2016, necesitamos replantear cómo aprueban el presupuesto a nivel federal, para nosotros aplicarlo con los mismos criterios y va a ser un criterio de total austeridad. Salud, es movilidad que incluye el transporte y seguridad, no tenemos que bajar el rubro del presupuesto”.

3.- Aseveró que en el mes de noviembre se aprueba el presupuesto de los estados y cuando se entregue a Querétaro, se iniciará un análisis detallado, porque el plazo para dividir los recursos, es el 15 de diciembre.

Suscribete da click en la campanita

4.- En otro tema, dio a conocer que avanzan las negociaciones para integrar las 25 comisiones de la 58 Legislatura de Querétaro, aunque prevé que será dentro de una semana, cuando se tenga a los presidentes de los órganos internos del poder legislativo.

5.- “Coincido que ya están muy avanzadas las pláticas pero no tengo todavía, como no se vota, todavía no tenemos nada seguro hasta que sea la votación de los 25 diputados, pero ya está muy avanzado, yo creo que no pasa de 10 días cuando nos enteremos de quiénes van a formar las comisiones”.

6.- Indicó que le interesa presidir o integrar la comisión de movilidad, de salud y planeación y presupuesto.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.