PRI analizará motivo de la doble #verificación por año

2561
Suscribete da click en la campanita

1.- El coordinador de la bancada del PRI en la LVIII Legislatura de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, dio a conocer que solicitará información al gobierno estatal para saber el motivo de la verificación vehicular semestral a partir de este año.

2.- Señaló que estarán averiguando acerca de qué consiste esta propuesta para tratar de entender cuáles son los objetivos que se persiguen, cuáles son las razones o las evidencias que los invitan a hacer una propuesta de este tipo, “estaremos manifestando nuestro punto de vista”, dijo.

3.- Reconoció que, sin duda, se tiene que trabajar en garantizar la sustentabilidad del entorno ecológico de Querétaro, por lo que se deberá conocer cuál es la política que se propone y en particular qué afectaciones pudiera tener.

6 en Punto canal de telegram

4.- Agregó que no emitirá un juicio de valor hasta conocer la propuesta, “que puede traer beneficios al medio ambiente”.

5.- Dijo que en otras partes del país se ha visto este esquema en donde se presentan programas donde se restringe el uso de vehículos automotores, y donde aquellos que tienen la capacidad económica para hacerlo normalmente acaban comprando otro vehículo, lo que significa incrementar el parque vehicular y en Querétaro “tenemos un reto muy importante en cuanto a la capacidad que tienen nuestra vías de comunicación, aquí sobre todo en la zona metropolitana”, finalizó.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.