PRI pide congruencia al PAN, tras los poco más de 900 despidos

2143
Suscribete da click en la campanita

1.- Juan José Ruiz Rodríguez, dirigente estatal del PRI en Querétaro, señaló que el PRI brindará apoyo jurídico a los poco más de 600 trabajadores que distintas áreas gubernamentales, que han sido “acosados y hostigados” por parte de la presente administración estatal para que renuncien, sin justificación alguna, independientemente de los 300 que ya fueron coaccionados para separarse de la administración .

2.- “Se han detectado despidos de personal que no ingresaron en el pasado sexenio pero “sospecha vínculos con priistas”. No hay ajuste de personal es una estrategia para despedir empleados con criterios discriminatorios. Eso es barbarie. Es una medida cobarde que no tiene justificación alguna”, señaló.

3.- El representante del tricolor en la entidad, señaló que lejos de implementar una estrategia de austeridad, el gobierno del estado se ha enfocado más en implementar una cacería en contra de quien no comulgue con su ideología partidista, afectando con ello la economía de muchas familias, de personas que incluso llevaban más de 12 años de permanencia en las administraciones.

Suscribete da click en la campanita

4.- Indicó que están de acuerdo con que los cargos de primer nivel sean sujetos a cambios, ya que por lógica el titular del Poder Ejecutivo los ha designado a esos puestos por la capacidad que tendrán al cumplir las expectativas que ha trazado para su sexenio; pero que afectar de manera directa a queretanos sin afiliación alguna, sólo por sospechar que pueden pertenecer al PRI, por haber ingresado en los últimos años a las funciones de gobierno, es un acto arbitrario fuera de todo marco legal”.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.