PRI se mantendrá respetuoso de la diversidad sexual: @MOrtizProal

2021
Lo Nuestro Querétaro

1.- El coordinador de los diputados del PRI en la LVIII Legislatura de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, manifestó que su partido respetará la diversidad sexual y que no comparte la opinión del diputado panista José González, quien declaró que los homosexuales surgieron por falta de una educación.

2.- Esto luego de que el presidente de SOS Discriminación Internacional Querétaro, Edmundo Ramos presentó una queja contra el diputado panista en la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro (DDHQ), por calificar a los “gay´s como una desviación que se puede corregir”.

3.- Ortiz Proal indicó que a su parecer las preferencias sexuales no pueden ser un objeto de diversificación alguna y que las personas pueden tener la preferencia que quieran, sobre todo porque no existe ninguna disposición jurídica que les prohíba tal efecto.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Afirmó que este tipo de temas se tienen que abordar en la legislatura, con responsabilidad, objetividad y compromiso, para conocer la opinión de la ciudadanía, sobre las uniones civiles entre personas del mismo sexo.

5.- Dejó en claro que su partido esperará conocer la opinión de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro (DDHQ).

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.