PRI servirá a la ciudadanía: @BraulioPRI

2099
6 en Punto canal de telegram

1.- El diputado federal del PRI, Braulio Guerra Urbiola, comentó que con el cambio de la dirigencia estatal de Querétaro, encabezada por Juan José Ruiz, el partido estará al servicio de la ciudadanía.

2.- Enfatizó que líder del tricolor en el estado dejó en claro que vigilará y señalará las fallas del nuevo gobierno estatal y que se respetará la tarea de la dirigencia nacional y estatal.

3.- “Nuestra dirigencia nacional y estatal marcarán el rumbo en sus posturas institucionales y a quienes representamos, no solo a un partido sino a la gente, la función del partido y así lo he platicado con Juan José, será estar al servicio de la sociedad, en sus causas, problemas, necesidades, temas y defender todo aquello que el partido observe y pueda ser una bandera que alguna organización, sindicato, grupo social tenga. La función de la dirigencia es una, y vamos siempre a respetarla”.

6 en Punto canal de telegram

5.- Al finalizar, aseveró que en el Congreso Federal, se impulsa una agenda general del partido, de acuerdo a las necesidades que la ciudadanía dio a conocer en tiempo de campaña.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.