Propone gobierno de #Querétaro incremento del 10 por ciento en presupuesto de la @UAQ

2229
6 en Punto canal de telegram

1.- Juan Manuel Alcocer Gamba, secretario de Planeación y Finanzas, dio a conocer que la Universidad Autónoma de Querétaro tendrá un incremento en su presupuesto del 3.1 por ciento para gastos administrativos y operativos, mientras se otorgó un 6.9 por ciento para realización de obras, cubriendo así incremento del 10 por ciento que se tenía propuesto por parte del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

2.- “Nosotros estamos contemplando un incremento similar al que otorgaría la federación, que es del 3.1 directo en materia de gasto y también el gobernador nos ha solicitado incorporar en el plan de obras y acciones obras que favorezcan a la inversión que se están haciendo en la universidad por un tanto de un 6 por ciento adicional”, dijo.
Señaló que aún no han tenido una reunión con el rector de la UAQ recientemente y enfatizó que este incremento está etiquetado.

3.- Agregó que esto atiende a que todos, dependencias, la UAQ o en acciones en materia de seguridad todos tiene que hacer más con menos y que “una cosa es lo deseable y otra lo posible”, lo que fue fundamental para la propuesta del presupuesto.

6 en Punto canal de telegram

4.- Finalizó diciendo que la parte estatal ha presentado una propuesta de presupuesto de 550 mdp para la UAQ y que será la quien determinará si se hace alguna modificación.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.