Protección Civil de @mpio_El_Marques y Bomberos sofocan incendios

2317
6 en Punto canal de telegram

1.- En una labor coordinada entre elementos de la Dirección de Protección Civil del Municipio de El Marqués y del H. Cuerpo de Bomberos de esta demarcación, se logró apagar un incendio en un vivero abandonado en La Cañada, El Marqués.

2.- En el vivero ubicado en Avenida El Marqués, se quemó una extensión de aproximadamente 250 metros cuadrados, por lo que acudieron tres unidades de Protección Civil Municipal y dos carros bomba, así como una pipa de 20 mil litros de agua.

3.- Debido a la intensidad de este incendio, los elementos de ambas corporaciones tardaron aproximadamente dos horas y media en sofocar el fuego. No hubo pérdidas mayores, ya que únicamente se trató de quema de pastizal, madera y plásticos que estaban en el lugar.

Suscribete da click en la campanita

4.- Después de este incidente, se trasladaron al Fraccionamiento La Cruz en donde se presentó otro incendio de consumibles en una parcela; ahí se quemaron carretillas, mangueras y láminas de madera.

5.- Los elementos de protección civil y los bomberos tardaron aproximadamente una hora y media en apagar el fuego, para lo cual usaron una unidad de la dependencia municipal, así como un carro bomba y una pipa con 10 mil litros de agua.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.