1.- En una labor coordinada entre elementos de la Dirección de Protección Civil del Municipio de El Marqués y del H. Cuerpo de Bomberos de esta demarcación, se logró apagar un incendio en un vivero abandonado en La Cañada, El Marqués.
2.- En el vivero ubicado en Avenida El Marqués, se quemó una extensión de aproximadamente 250 metros cuadrados, por lo que acudieron tres unidades de Protección Civil Municipal y dos carros bomba, así como una pipa de 20 mil litros de agua.
3.- Debido a la intensidad de este incendio, los elementos de ambas corporaciones tardaron aproximadamente dos horas y media en sofocar el fuego. No hubo pérdidas mayores, ya que únicamente se trató de quema de pastizal, madera y plásticos que estaban en el lugar.
4.- Después de este incidente, se trasladaron al Fraccionamiento La Cruz en donde se presentó otro incendio de consumibles en una parcela; ahí se quemaron carretillas, mangueras y láminas de madera.
5.- Los elementos de protección civil y los bomberos tardaron aproximadamente una hora y media en apagar el fuego, para lo cual usaron una unidad de la dependencia municipal, así como un carro bomba y una pipa con 10 mil litros de agua.