Que imperen la ley y la justicia: @PanchDominguez

2004
Lo Nuestro Querétaro

1.- Francisco Domínguez Servién, gobernador electo de Querétaro, visitó las instalaciones de la 17ª Zona Militar, donde sostuvo una reunión con el comandante Francisco Aguilar Hernández.

2.- Durante la visita entre los temas abordados en el encuentro, el gobernador electo enfatizó en colaborar para devolverles la paz y tranquilidad a las familias queretanas, ya que consideró que, sin duda, el más importante es el de recuperar la seguridad de las y los ciudadanos, así como la confianza en las autoridades responsables de cuidar su familia y su patrimonio.

3.- Aseguró que la seguridad es una política de estado permanente y demanda el compromiso de los tres órdenes de gobierno y de la sociedad en su conjunto, por lo que el Gobierno del Estado asumirá con firmeza la responsabilidad de garantizar y construir el orden público, entendido como paz social y tranquilidad.

Lo Nuestro Querétaro

4- “Esto debe ser en todos los ámbitos de la convivencia social y privada. Trabajaremos sin descanso para que imperen la ley y la justicia pronta y expedita. Con una aplicación humana de la ley tanto para las víctimas como para los acusados, protegiendo y promoviendo los derechos fundamentales de cada ciudadano”.

5.- Finalizó al decir que es de suma importancia la colaboración entre los diferentes órdenes de gobierno, a fin de garantizar –en este caso- la seguridad de las y los queretanos.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.