Realiza @PanchDominguez gira por Laredo Texas

2085
6 en Punto canal de telegram

1.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, realizó una gira de trabajo por Laredo, Texas, con la finalidad de afianzar lazos estratégicos con el estado americano y conocer los pormenores de la VI edición de la Caravana del Migrante.

2.- Durante la entrega de las llaves de la Ciudad de Ladero, Texas, Domínguez Servién detalló que por esta frontera atraviesan el 80 por ciento de las exportaciones agrícolas de México a Estado Unidos de América, por lo que Querétaro está trabajando a fin de brindar bases más robustas para el desarrollo sustentable.

3.- Enfatizó que en Querétaro se está impulsando la producción agropecuaria, que busca día con día ser más eficiente y más rentable para las familias del campo; “estamos proyectando la educación de calidad y el conocimiento desarrollado en nuestras escuelas, universidades y centros de investigación como un motor de igualdad y movilidad social; y mantenemos firme nuestra convicción de evolucionar mediante una aplicación humana de la ley y un pleno respeto a los derechos humanos”, comentó.

Suscribete da click en la campanita

4.- Expuso que un intercambio comercial con Laredo atraería para Querétaro una generación de nuevas rutas de trasportación aérea a través del AIQ; acceso directo a los principales mercados internacionales, mejorando la conectividad del Estado hacia el exterior; un incremento de operaciones de carga internacional al AIQ; y convertirse en el principal puerto de llegada y salidas de operaciones de carga internacional en el bajío.

5.- Concluyó al señalar, “tengan por seguro que en Querétaro hay caminos para que México y Laredo sigan haciendo historia común. En Querétaro tienen las puertas abiertas. Y en su Gobernador, a un amigo para tender lazos fuertes hacia el futuro”.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.