Realizan examen toxicológico a elementos de seguridad de #Corregidora

2525
Suscribete da click en la campanita

1.- El municipio de Corregidora llevo a cabo las pruebas toxicologicas a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal las cuales fueron realizadas por el Centro Estatal de Evaluación y Confianza (CEECC).

2.- Fueron evaluados un total 370 entre oficiales y personal administrativos, ante lo cual el secretario de seguridad pública municipal, José Luis Rodríguez, dijo que más allá de ser un requisito servirá para que se tenga una corporación limpia.

3.- Con las pruebas, la dependencia busca descartar que los elementos estén consumiendo alguna sustancia prohibida o drogas y se aplica sorpresivo y así saber que se tiene una corporación limpia de consumo de droga.

6 en Punto canal de telegram

4.- Detalló que estas pruebas son llevadas por el Centro Estatal de Evaluación y Confianza y se lleva cada año a todos los elementos y en caso de no presentarse o no aprobar los exámenes los elementos serán destituidos de forma inmediata.

5.- Por su parte el, el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, destacó que la realización de los exámenes toxicológicos se da garantía a la ciudadanía de que se tienen gente capacitada para poder portar un arma.

6.- Aunado a la prueba toxicológica se llevó al cabo la sicológica a los 370 elementos.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.