Recibe #Corregidora 52 observaciones de la ESFE

2304
Suscribete da click en la campanita

1.- El contralor del Municipio de Corregidora, Óscar García González, dio a conocer que la Entidad Superior de Fiscalización en el estado realizó un total de 52 observaciones del dictamen de cuenta pública del primer semestre del 2014.

 2.- Refirió que de estas 52 observaciones 39 son por ámbito disciplinario informó y que las siete secretarías deberán solventarlas en un periodo máximo de 45 días, de lo contrario se llevara a cabo el proceso administrativo el cual podría sancionar con amonestaciones y en caso de que los servidores sigan trabajando es inhabilitación o seis veces su sueldo base presupuestal.

3.- Agregó que el restante son observaciones de procedimientos de obra pública, por lo que van a investigar porque son siete cuadernos de investigación los que se van a iniciar contra secretarias de administración, finanzas, desarrollo urbano, ayuntamiento entre otras.

6 en Punto canal de telegram

4.- Finalmente informó que todavía se están solventando observaciones del último semestre del 2013 en secretarias como obras públicas, administración y finanzas.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.