Redoblan operativos en antros y bares de #Querétaro

2513
Lo Nuestro Querétaro

1.- Hugo Serrano Martínez, Director de Inspección en Comercio y Espectáculos del Municipio de Querétaro, dio a conocer que después de diversos operativos realizados a bares y antros, se detectó que dos de estos no contaban con las licencias de funcionamiento y de alcohol, motivo por el cual se procedió a su clausura.

2.- Comentó que se está realizando el recorrido para verificar que se esté haciendo el cierre conforme lo marca el código municipal que es a las 3 de la mañana, por lo que se ha empezado a sancionar a todos aquellos que tengan la venta de alcohol después de ese horario.

3.- Mencionó que dentro de este recorrido se están incluyendo la revisión a las tiendas de autoservicios, esto con el objetivo de verificar que no se esté vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario señalado.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Aclaró que las multas por trasgredir esta regla oscilan en 17 mil pesos y en caso de alguna repita este hecho podría realizarse la clausura correspondiente.

5.- Explico que de igual manera se está verificando que las licencias estén vigentes, enfatizando que hasta este momento se tienen registradas 400 licencias de alcohol.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.