Refrenda @PanchDominguez compromiso de colaborar con todas las entidades del país

2266
Suscribete da click en la campanita

1.- El gobernador electo del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, asistió a la Toma de Protesta del Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, donde refrendó su compromiso para colaborar con el resto de las entidades del país.

2.- Aseveró que junto con el gobernador de San Luis Potosí, estado vecino de Querétaro, mantendrán un contacto constante con la finalidad de fortalecer la seguridad de ambas entidades y trabajar en el desarrollo económico de la región.

3.- Francisco Domínguez dijo que es indispensable que las entidades mantengan una comunicación directa para atender temas prioritarios de la sociedad, como el crecimiento económico de la zona.

6 en Punto canal de telegram

4.- Señaló que ha mantenido comunicación con algunos de los presidentes municipales electos de Querétaro, así como con distintas figuras del Gobierno Federal, incluyendo al Presidente de la República; “por ello, hoy es importante que esta misma relación y coordinación institucional se replique con el resto de los estados”.

5.- Aseguró que a través de la coordinación que se llevará a cabo con el estado de San Luis Potosí, se abonará a mantener y garantizar la seguridad de los ciudadanos e impulsar el desarrollo de la región.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.