Refrenda @PanchDominguez compromiso de colaborar con todas las entidades del país

2191
Lo Nuestro Querétaro

1.- El gobernador electo del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, asistió a la Toma de Protesta del Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, donde refrendó su compromiso para colaborar con el resto de las entidades del país.

2.- Aseveró que junto con el gobernador de San Luis Potosí, estado vecino de Querétaro, mantendrán un contacto constante con la finalidad de fortalecer la seguridad de ambas entidades y trabajar en el desarrollo económico de la región.

3.- Francisco Domínguez dijo que es indispensable que las entidades mantengan una comunicación directa para atender temas prioritarios de la sociedad, como el crecimiento económico de la zona.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Señaló que ha mantenido comunicación con algunos de los presidentes municipales electos de Querétaro, así como con distintas figuras del Gobierno Federal, incluyendo al Presidente de la República; «por ello, hoy es importante que esta misma relación y coordinación institucional se replique con el resto de los estados”.

5.- Aseguró que a través de la coordinación que se llevará a cabo con el estado de San Luis Potosí, se abonará a mantener y garantizar la seguridad de los ciudadanos e impulsar el desarrollo de la región.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.