Regidores del PAN denunciarán penalmente por adquisición de camioneta blindada

2084
Lo Nuestro Querétaro

1.- Los regidores de la fracción del PAN en el Ayuntamiento de Querétaro interponen la denuncia penal contra los responsables de la adquisición de una camioneta blindada, adquirida en la pasada administración a sobreprecio y con inconsistencias en el procedimiento.

2.- Su coordinador, Claudio Sinecio Flores, se sumó y celebró la propuesta aprobada en cabildo, para subastar la camioneta y con lo obtenido, adquirir equipamiento y vehículos para seguridad.

3.- Adicionalmente, dijo que este grupo de regidores iniciarán una campaña en la que repartirán 100 mil volantes a los ciudadanos, a fin de informar y solicitarles su ayuda en la venta de la camioneta.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Señalaron que el PRI miente, pues su dirigente estatal ha querido vincular la propuesta de la Ley de Ingresos con la compra irregular que hizo la pasada administración priista, de una camioneta blindada.

5.- La sindico municipal ,Sonia Rojas Loreto, dijo que actúan en apego a lo establecido en el artículo 33 de la Ley Orgánica del Municipio de Querétaro, fracciones 5ª, 6ª, y 18; donde se establece que les corresponde procurar la defensa y promoción de los intereses municipales, por ello se estarán realizando las acciones penales que correspondan, ante las autoridades. Agregó que el artículo 7 que señala que corresponde al abogado general del municipio de Querétaro aprobar y ejecutar, las estrategias legales en defensa de los intereses municipales y prevención de riesgos legales, por eso el día de mañana se actuará.

6.- La síndico Ana Florencia Maldonado, señaló que acudirán a las oficinas de la Procuraduría para presentar la denuncia penal contra los responsables de esta adquisición ilícita, ya que hubo daño al erario público.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.